Main logo

El emotivo mensaje de EPN a Angélica Rivera por su 'cumple'

Peña Nieto destacó que Rivera le ha regalado ya 10 años juntos, en los que han podido compartir muchas vivencias que han dejado huella

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto aprovechó los primeros minutos de este jueves para felicitar a su esposa, Angélica Rivera, en su cumpleaños.

Lee también en La Silla Rota: Luisito Rey, el más odiado de México: EPN

A través de una publicación en su página de Facebook, Peña Nieto destacó que Rivera le ha regalado ya 10 años juntos, en los que han podido compartir muchas vivencias que han dejado huella.

Asimismo, el mandatario mexicano indicó que le desea salud a la primera dama y lo mejor en la vida, al tiempo que le agradeció su compartir muchas vivencias que han dejado huella por su familia.

“Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”, escribió.

La publicación está acompañada de dos fotografías de la pareja presidencial y acumula cerca de dos mil comentarios, mientras que ha sido más de mil veces compartida.

lrc