Main logo

La esposa de "El Chapo", Emma Coronel, en Instagram, como nunca la has visto

Emma Coronel muestra detalles íntimos de su vida, ya sea su equipo favorito, su viaje a la playa o la fiesta de sus hijas.

Escrito en NACIÓN el

Emma Coronel es desde hace meses una tendencia en redes. Su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se encuentra en Brooklyn, Nueva York, en espera de juicio.

Los últimos días las imágenes sobre la fiesta Barbie de sus hijas ha sido motivo de asombro en los medios de comunicación.


Ver esta publicación en Instagram

#barbiestyle ????

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el



Las fotos de Emma Coronel en la cuenta de Instagram “emmacoronela” van de las del festejo de sus hijas a la práctica de tiro en Gun For Hire; una de sus estancias en Los Cabos; su paso por lo que tituló: “En algún lugar del mundo”...







Y su afición por el beisbol con su playera de la fan número 1 de los Yankees en el Yankee Stadium.

“A estas alturas lo único que queda es disfrutar y agradecer hasta lo mínimo, porque el odio puede sorprendernos a la vuelta de la esquina”, destacó la pareja sentimental de “El Chapo” en una imagen del pasado 28 de junio.

Y dos días antes:

“Desde hace un par de años, la mayor de mis gratitudes es para las personas que me hacen reír”.







En julio 19 compartió una imagen en traje de baño con el mensaje: “Para saber quién eres, hay que saber de dónde vienes y, después, a donde vas. #emmacoronel #tbt”.