Main logo

Así reaccionó Emma Coronel a un regalo del "Alfredillo"

En su supuesta cuenta de Instagram, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán reaccionó ante un regalo del hijo del capo

Escrito en NACIÓN el

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro, recibió un regalo de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del capo, y reaccionó ante esto en su cuenta de Instagram.

Por medio de una historia, Coronel agradeció el regalo que presuntamente le habría enviado “El Alfredillo”, quien es uno de los 10 criminales más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

En la foto compartida en la supuesta cuenta de Emma Coronel, se pueden observar a las hijas de “El Chapo” quienes observan un regalo con un moño color rosa. Encima del paquete hay una carta que dice “Feliz Navidad!! Con Cariño. Alfredo”.

Coronel contestó con un “Gracias” y agregó un emoji de corazones.

Leer también en 10 imágenes imperdibles de entrevista con Emma Coronel

En la también presunta cuenta de Instagram del hijo del capo, existen varias fotografías donde se presumen fajos de dólares, botellas costosas y automóviles de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Guzman (@alfredilloguzman) el

Ver esta publicación en Instagram

Pa la noche ?????

Una publicación compartida de Guzman (@alfredilloguzman) el

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Guzman (@alfredilloguzman) el

“Alfredillo” es buscado por las autoridades de los Estados Unidos para procesarlo en una corte de Chicago, Illinois, por los delitos de conspiración por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, y por conspirar para importar y exportar sustancias controladas para su distribución.

De acuerdo con la acusación, Jesús Alfredo Guzmán Salazar colaboró para el trasiego de cocaína, heroína y marihuana de México a la frontera con Estados Unidos de mayo de 2005 a diciembre de 2014.

En la acusación, el nombre del hijo del capo aparece junto con el de su padre; el de “Capi Beto”, Heriberto Zazueta Godoy; o “El Lic Vic”, Víctor Manuel Félix Beltrán.

(Con información de Infobae)

cmo