Main logo

Emite PAN convocatoria para candidaturas en 17 municipios

De esos municipios, en 10 Acción Nacional contenderá en candidatura común con el PRD

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Partido Acción Nacional (PAN) publicó la invitación a militantes y externos para el proceso de designación de candidatos en un segundo bloque de 17 municipios, luego de que la semana pasada se llevó a cabo el registro del primer bloque de aspirantes.

El blanquiazul postulará planillas completas en Almoloya, Calnali, Chilcuautla, Huazalingo, Jaltocán, San Agustín Metzquititlán y San Agustín Tlaxiaca, según el documento publicado la tarde de este martes en los estrados electrónicos.

En otros 10 municipios, el organismo político contenderá en candidatura común con el PRD, partido al que le corresponderá encabezar la planilla, por lo que el espacio para alcalde ya está ocupado: Singuilucan, Actopan, Francisco I. Madero, La Misión, Metepec, Metztitlán, Mineral del Monte, Santiago Tulantepec, Tolcayuca y Villa de Tezontepec.

En esas diez demarcaciones al PAN le corresponderán 20 regidurías y dos sindicaturas. Cabe mencionar que en Metepec no tendrán aspirante a regidores, menciona el documento.

Las propuestas deberán aprobarse y enviarse a la Comisión Permanente Nacional a más tardar el 29 de marzo del año en curso, señala.

 

mai