YOSOITÚ

Emily Ratajkowski al desnudo, así protestó contra la Ley Antiaborto

La Ley Antiaborto en Estados Unidos ha causado mucha indignación y varias celebridades se suman a la protesta, entre ellas Emily Ratajkowski

  • REDACCIÓN
  • 16/05/2019
  • 20:09 hrs
  • Escuchar
Emily Ratajkowski al desnudo, así protestó contra la Ley Antiaborto
Emily Ratajkowski se deja ver totalmente desnuda a manera de protesta contra la Ley Antiaborto de Alabama, Estados Unidos (FOTO TOMADA DE WEB)

Que aprobaran la Ley Antiaborto en Alabama, Estados Unidos, ha causado una gran ola de indignación en redes sociales y las celebridades se suman a la protesta con mensajes de inconformidad, entre ellas resalta Emily Ratajkowski quién acompañó su opinión con una sugerente fotografía en la que se ve totalmente al desnudo.

ARTURO CARMONA REACCIONA A LA PRIMER FOTO DE SU HIJA EN BIKINI

De acuerdo con Grupo Fórmula, Emily utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la Ley Antoaborto que fue aprobada en Estaods Unidos y escribió: “Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo su voluntad a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí”, Con este mensaje, Emily acompañó su foto desnuda.

Asimismo, la modelo fue contundente al contrastar que dicha ley afecta a las personas menos favorecidas: “Esto tiene que ver con la clase y la raza, es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales que las mujeres en los Estados Unidos merecen y están protegidas por Roe vs. Wade. Nuestros cuerpos, nuestra elección“, agregó la modelo.

Cabe mencionar, no es la primera ocasión que Ratajkowski se muestra a favor de los derechos de las personas, especialmente en poblaciones vulnerables, pues en 2018, la modelo participó en una manifestación contra Brett Kavanaugh en la que fue detenida.

MALUMA SE PROPONE GRABAR UNA CANCIÓN CON JUSTIN TIMBERLAKE Y ESTE ES SU PLAN PARA LOGRARLO

La protesta en ese entonces se debió a que el candidato a juez de Tribunal Supremo, propuesto por el presidente Donald Trump, enfrentaba desde entonces acusaciones por abuso sexual hacia tres mujeres.

an