Main logo

Gamboa celebra con fiesta cierre de trabajo legislativo

El coordinador el grupo parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, organizó el lunes una fiesta a la que acudió el presidente de la República

Escrito en NACIÓN el

Tras el cierre de los trabajos legislativos, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, organizó el lunes una fiesta a la que acudió el presidente Enrique Peña Nieto.

Gamboa convocó a senadores al domicilio ubicado en Paseo de los Ahuehuetes en Bosques de las Lomas.

Puedes leer en La Silla Rota: Así regaló un collar de plata Gamboa a Gómez del Campo

La fiesta inició cerca de las cuatro de la tarde. De acuerdo con los invitados se sirvieron bocadillos, tacos de cochinita pibil, tostadas de venado y de lechón, además de un plato fuerte a base de arroz y pescado.

Se dieron vinos nacionales, tequila, cerveza y otras bebidas.
Mientras que para los trasnochados el cuerpo de cocineros preparó chilaquiles y tacos de carne, chicharrón y longaniza, todo cubierto de salsa.

Personal de meseros informó que el servicio de banquete fue planeado para entre 100 y 120 personas, aunque llegaron entre 80 y 100, entre ellos Peña Nieto, así como los senadores Jorge Aréchiga y Ernesto Gándara.

La reunión fue amenizada con música pop, salsa, rancheras y banda. 
Después de las nueve de la noche, los asistentes a la fiesta por la clausura del periodo ordinario de sesiones, se animaron a cantar en el karaoke canciones de Julión Álvarez, Selena y éxitos de Joan Sebastian.
Miembros del Estado Mayor Presidencial y choferes de senadores estacionaron sus vehículos sobre Paseo de los Ahuehuetes.

Con información de Reforma

kach