Emilio Azcárraga Jean

Sin importar la crisis, Emilio Azcárraga hace una exclusiva fiesta para sus conductores estelares

En plena crisis económica el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, consiente a sus estrellas estelares con una suntuosa fiesta
Sin importar la crisis, Emilio Azcárraga hace una exclusiva fiesta para sus conductores estelaresLa exclusiva fiesta será en Valle de Bravo y estarán los conductores estelares de "Hoy" y Cuéntamelo Ya! (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde hace más de un año comenzó a circular la noticia de que Televisa atraviesa por una fuerte crisis, sin embargo, esto no fue impedimento para que Emilio Azcárraga consintiera a sus conductores estelares del programa "Hoy" y  Cuéntamelo Ya!.

De acuerdo con LNN, los problemas económicos de Televisa han sido tan graves que incluso se comentó que altos ejecutivos de la empresa decidieron enfocarse 100 por ciento en la crisis y por ello decidieron vender tanto casas de apuesta como radiodifusoras que tenían en su poder.

La reciente decisión de Emilio Azcárraga Jean de llevarse a los conductores estelares de "Hoy" a una exclusiva fiesta, hace pensar que ahora las cosas marchan mucho mejor.

Según el periodista Alex Kaffie, no solo se llevó a los conductores de "Hoy", sino también a los de la producción de Cuéntamelo Ya!, y por lo tanto, los programas de los próximos días serán grabados.

La exclusiva fiesta será en Valle de Bravo, y es una reunión que año con año realiza Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, en donde tiene como invitados a sus empleados más cercanos.


Mañana "Hoy" y "Cuéntamelo Ya" no van en vivo, pasarán grabados. Esto debido a que los conductores titulares de esos programas asistirán a Valle de Bravo a la reunión que anualmente organiza el señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, con sus empleados más cercanos"[sic], comentó Kaffie.

Seguidores de ambos programas mostraron su malestar a través de las redes sociales, pues dicen que si no hay presupuesto para un buen contenido, menos deberían estar de fiesta.

nl

LEA TAMBIEN


Ingrid Coronado se despoja del"todo" con este sexy striptease

La famosa conductora Ingrid Coronado compartió un video en sus redes sociales haciendo un sexy striptease y despojándose de la toalla que cubría su cuerpo

LEA TAMBIEN


Selena Gomez fue internada de urgencia en un centro psiquiátrico

La cantante Selena Gomez sufrió un ataque emocional y se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento

LEA TAMBIEN


La SCJN amparó a Gael García para que demande a la marca Johnnie Walker

La SCJN determinó que es procedente que Gael García pueda demandar a la empresa productora de la marca de whisky por uso indebido de su imagen





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información