Main logo

'Embolsado' espanta a policías en Cuautitlán; estaba vivo

Las autoridades habían sido alertadas por automovilistas que se percataron de un hombre aparentemente embolsado sobre un pastizal en la carretera México-Querétaro

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado miércoles, las autoridades fueron alertadas tras el hallazgo de automovilistas que se percataron de un hombre aparentemente embolsado sobre un pastizal en la carretera México-Querétaro, sin embargo, el hombre estaba vivo.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo embolsado en Álvaro Obregón

Los hechos

Las autoridades, tras ser alertadas, acudieron al pastizal localizado a la altura de la agencia Nissan Perinorte, en Cuautitlán Izcalli.

Cuando se acercaron para verificar el apartente homicidio, el cuerpo que se encontraba en la bolsa negra cambió de posición por lo que los policías se espantaron ante tal hecho.

El hombre que consideraban que era "un cadáver que regresó a la vida" confesó a los elementos de la policía que solamente tomó una siesta y usó la bolsa para tapar los rayos del sol.

De acuerdo con el portal El Big Data, el hombre fue apodado por los policías como "El Lázaro" en referencia al personaje bíblico que volvió a la vida.

Con información de El Big Data

fmma