Main logo

Embiste y mata militar ebrio a familia en Cuernavaca

De acuerdo con los primeros reportes, el militar conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol embistió a una familia que viajaba en una motocicleta

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).-Un hombre identificado como  Emmanuel “N”, Teniente del Ejército Mexicano, quien conducía ebrio un automóvil, embistió a una familia que viajaba en una motocicleta sobre la Avenida Universidad de Cuernavaca.

Puedes leer: Mueren dos hermanos cerca de retén militar en Hidalgo

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el militar conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol un vehículo Kia, color rojo, con placas de circulación de Morelos tras evadir un retén de soldados instalado en el zócalo de Chamilpa, cerca de la Avenida Universidad.

El Teniente perdió el control del auto y se impactó contra la motocicleta en la que viajaba la familia y un poste.

Los dos adultos que viajaban en la motocicleta murieron en el lugar.

El menor que viajaba con ellos resultó herido y fue trasladado en ambulancia a un hospital en la ciudad, donde finalmente perdió la vida.

El militar fue detenido en el lugar del accidente y de acuerdo con fuentes policiacas, será puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.


kach