Main logo

Embajador de Corea se une a festejos del Tri (VIDEOS)

En algunos videos se ha podido ver al embajador de Corea en México, Kim Sang-il, celebrando en hombros de aficionados mexicanos

Escrito en NACIÓN el

Luego de la agónica clasificación a Octavos de Final, los mexicanos trasladaron los festejos a la Embajada de Corea del Sur, donde la felicidad se ha desbordado hasta hacer que los diplomáticos se salgan de su papel.

Lee también en La Silla Rota: México muestra su peor cara, pero avanza gracias a Corea

El partido contra Suecia no fue lo que se esperaba y el Tri sufrió una dura derrota de 3 a 0, sin embargo, logró su pase a Octavos de Rusia 2018 gracias a la victoria de Corea del Sur ante Alemania, lo cual ha hecho estallar las muestras de amor de los mexicanos por los coreanos.

En algunos videos se ha podido ver al embajador de Corea en México, Kim Sang-il, celebrando en hombros de aficionados mexicanos y también aprovechó para tomar un poco de tequila.

Ante el revés de México y el agradecimiento por la victoria de Corea, los hinchas nacionales decidieron trasladar el festejo del Ángel de la Independencia a la sede la Embajada del país asiático.

Los gritos en el edificio diplomático fueron: “Corea, hermana, ya eres mexicana”.

Poco a poco fueron llegando más fanáticos mexicanos para entonar canciones en agradecimiento al conjunto asiático que hizo un estupendo partido para eliminar a los teutones, quienes se quedaron en la fase de grupos por primera vez desde 1938.

Minutos más tarde, el embajador coreano salió para celebrar con los seguidores mexicanos, quienes no dudaron en unirlo a la fiesta sin atender protocolo alguno.







lrc