Espectáculos

Conoce a la única mujer que Luisito Rey aceptaba como novia para Luis Miguel

La mujer narró como eran las tardes de comida en la casa de Luis Miguel cuando eran muy jóvenes en compañía de Luisito Rey
Conoce a la única mujer que Luisito Rey aceptaba como novia para Luis MiguelAunque nunca le declaró sus sentimientos la actriz estaba enamorada de Luis Miguel y actualmente continúan siendo amigos. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

A partir del lanzamiento de "Luis Miguel La Serie" muchos de los secretos del cantante salieron a la luz, entre ellos a su primer amor, el trato de su padre Luisito Rey y la gentileza de su madre Marcela Basteri.

Pero también muchos artistas han revelado uno que otro secreto.

No hay que olvidar que Luis Miguel fue el amor platónico de varias jovencitas, recordemos que  era la máxima estrella juvenil de aquella época.

Una de sus enamoradas fue la actriz Angélica Vale, quien reveló que se moría por "El Sol".

Durante una entrevista la también comediante contó al programa "De Primera Mano" que Luisito  Rey decía que ella iba hacer novia de su hijo.

XUXA PIERDE JUICIO CONTRA GOOGLE, SEGUIRÁ APARECIENDO EN BÚSQUEDAS DE PEDOFILIA


Yo quien sabe enamore a Micky, evidentemente yo Micky, hola, que tal yo feliz, imagínate con ese sí que me hubieran puesto nunca me pusieron de romance con él, dijo.

Además, aseguro que jamás vio los malos tratos de Lusito Rey hacia Luis Miguel, por lo que descarta los abusos de los que se han hablado en otros medios.


No a mí nunca me tocó eso, la verdad es que éramos vecinos entonces era como que las pachangas y eso mis papas, pero si yo creo que mis papas iban temprano eran muy fresas, detalló.

Así como anécdotas de cuando eran jóvenes y tenían amigos en común como Jaime Camil.  

Con información de Debate.

auc

LEA TAMBIEN


Aseguran que el programa de Adela Micha, "La Saga" se encuentra en crisis

La productora Adela Micha dejó Televisa en enero del 2017 e inició este nuevo proyecto donde tiene más de 950 mil de suscriptores tan solo en YouTube

LEA TAMBIEN


Hallan muerto a productor de Televisa, Santiago Galindo; prevén suicidio

"Los hermanos Galindo" participaron el la producción de programas como "Bailando por un Sueño" en Televisa

LEA TAMBIEN


Filtran lista de famosos y productores que despedirá Televisa

Varias de las estrellas más importantes de Televisa podrían encontrarse en la cuerda floja, pues la empresa ya está pensando prescindir de sus servicios




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información