Main logo

Elizabeth, migrante mexicana asesinada a tiros en EU

Al circular por calles de Florida, acompañada de su familia, la hidalguense Elizabeth Rosado fue sorprendida por una ráfaga de disparos; su familia salió ilesa

Escrito en MUNDO el

Elizabeth Rosado, originaria del estado de Hidalgo, fue asesinada en una balacera registrada en Florida, Estados Unidos.

La policía de Clearwater ya está en el proceso de investigación que la lleve a dar con el pistolero que le disparó desde un auto en movimiento a la migrante mexicana, quien es hija del señor Severiano González de San Nicolás, residente en el municipio de Ixmiquilpan.

Por ahora, los investigadores apuntan a que cuatro personas viajaban hacia el sur sobre la avenida Scranton, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, una de ellas era Elizabeth, quien estaba en el asiento delantero de pasajero.

Al registrarse el tiroteo, el esposo y la hija de 10 años de la víctima también iban dentro del vehículo, pero resultaron ilesos.

Por ahora, se cree que el agresor circulaba a bordo de un Cadillac Blanco, aunque no se ofrecieron más detalles sobre el conductor y si iba acompañado.

El automóvil atacado terminó a dos cuadras de distancia del lugar de la balacera, en Belleair Road, ahí se iniciaron las investigaciones.

Con información de UNIVISIÓN

lrc