Main logo

Élite política se reúne en boda de Eruviel Ávila

Eruviel Ávila Villegas y María Irene Dipp celebraron su unión junto con personalidades políticas y del espectáculo en la Ex Hacienda de Santa Mónica

Escrito en ESTADOS el

El presidente Enrique Peña Nieto asistió este domingo a la boda del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y María Irene Dipp, quienes celebraron junto con personalidades políticas y del espectáculo en la Ex Hacienda de Santa Mónica, en Tlalnepantla.

La ceremonia religiosa fue efectuada alrededor de las 18:00 horas por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de dicho municipio mexiquense, en el patio central de la ex hacienda.

Los más de 600 invitados llegaron al recinto en vehículos de lujo e ingresaron por la entrada ubicada en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en donde se implementó un operativo de seguridad.

Al lugar arribaron personalidades como: el ex gobernador del Edomex, Ignacio Pichardo Pagaza; el actual secretario de Gobernación, José Manzur; amigos y familiares de Eruviel Ávila y Dipp; el gobernador electo, Alfredo del Mazo; el secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles; de Medio Ambiente, Rafael Pachiano; de Hacienda, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el ex secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet Chemor; el diputado César Camacho Quiroz y el coordinador de senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón. 

También fueron invitadas personalidades del espectáculo, como la presentadora peruana Laura Bozzo y los actores Sergio Corona y Gaby Rivero.

De acuerdo con algunos medios, el presidente Enrique Peña Nieto arribó al lugar alrededor de las 20:35 horas.

En las inmediaciones del inmueble, se estacionaron dos ambulancias del Servicio de Urgencia Médicas del Estado de México (SUEM). Además, no se permitió el acceso a ningún medio de comunicación, por lo que reporteros se colocaron a aproximadamente 80 metros del lugar

Rechaza traslado de invitados en avión oficial

De acuerdo con la revisa Proceso, en la boda de Eruviel Ávila se utilizó un avión oficial para trasladar a los invitados de Toluca a Baja California, sin embargo, esto fue desmentido por el gobierno mexiquense.

“(El Gobierno del Edomex) no tiene aviones oficiales en su flota aérea”, por lo que la información publicada “carece de veracidad, razón que deja en entredicho el resto de la información. (…) Las únicas aeronaves oficiales con que cuenta el Estado de México son los seis helicópteros que pertenecen a la Coordinación de Servicios Aéreos”, indica el comunicado.

La primera foto 

Eruviel Ávila y María Irene Dipp Walther han sido herméticos en cuanto a fotografías juntos. 

Sin embargo, la mamá de la novia compartió una fotografía y escribió: "Uno de estos días en que se agolpan muchas emociones, casar a tu primer hija!!!! Dlb siempre".




fmma