Main logo

Cuando todo iba bien, jugador de Cruz Azul es demandado

Elías Hernández fue demandado por su exrepresentante, pero asegura que no debe nada

Escrito en DEPORTES el

Debido a un presunto incumplimiento de pago establecido en un contrato de servicios, Elías Hernández fue demandado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en un juicio que aún está en proceso.

Mauricio García de la Vega asegura que el jugador de La Máquina le debe dinero por sus servicios otorgados entre septiembre de 2016 y 2017, además de que existe una cláusula en el contrato donde recibiría una cantidad por la renovación del jugador con el equipo León, donde militaba en esos años.

Tunden en redes a directiva de Chivas por propuesta a Oswaldo Alanís

Este martes tras una audiencia de desahogo de pruebas, Elías Hernández, aseguró que no debe dinero a su exrepresentante, Mauricio García De la Vega.

No es algo que me quite el sueño, prácticamente tengo 10 años de carrera intachable entonces no debo absolutamente nada, trato de enfocarme en lo que es Cruz Azul y dejaren manos de los abogados para que resuelvan esto”, aseguró el futbolista.

No hay que pagar nada, no puedo pagar por algo que no se debe. Estoy muy tranquilo en ese sentido. Espero que esto sirva para jugadores jóvenes, que vean lo que uno se encuentra en el futbol y que a veces es parte de y que vean que existen este tipo de personas”, señaló.

¿Qué le dijo Talavera al árbitro César Ramos para ser expulsado?

Sin embargo, de acuerdo a Récord, el exrepresentante Mauricio García de la Vega, se está encargando de filtra que el caso se incline a su favor, gracias a la buena amistad que tiene con el abogado del TAS, Ricardo de Buen.

dmv