Main logo

Elías Ayub ubica al 'mejor vendedor de empanadas'; esto fue lo que pasó (video)

Luego de que el empresario solicitara la ayuda de las redes sociales para encontrar a Francisco Orihuela Ramírez, consiguió el teléfono del padre de Paco

Escrito en DINERO el

Arturo Elías Ayub, uno de los colaboradores más cercanos al magnate Carlos Slim, encontró a quien las redes han denominado como “el mejor vendedor de empanadas”.

 

Luego de que el empresario solicitara la ayuda de las redes sociales para encontrar a Francisco Orihuela Ramírez, consiguió el teléfono del padre de Paco.

 

Así lo contó a través de un video que subió a su cuenta de Twitter, en el que comenta los padres del joven acapulqueño rechazaron una beca o cualquier tipo de ayuda económica para su hijo, pues señalaron que no tienen problemas de ese tipo pues el padre (Alejandro) se dedica al periodismo y la madre (Aura) es productora.

 

Elías Ayub agregó que al platicar con Paco, a quien calificó como un “tipazo” y un “talentazo”, el joven buscó inmediatamente hacer negocios con él al ofrecerle empanadas al mayoreo para que el empresario las vendiera al menudeo.

 

 

 

Destacó que al final quedaron en estar en contacto, poder conocerse y volverse buenos amigos.

 

El empresario comentó que esta experiencia le deja claro dos cosas: el gran poder de las redes sociales y que México tiene chavos honestos, con ganas de chambear, emprendedores, abusados, a quienes hay que apoyar.

 

Un joven originario de Acapulco llamado Francisco Orihuela Ramírez ha logrado llamar la atención por la singular manera de vender empanadas. En un video que fue subido a YouTube el chico ofrece sus productos de una manera peculiar.

 

“Si usted compra sería una arma de doble filo porque usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a la economía de un empanadero simpático de Acapulco que tiene como objetivo terminar la jornada a tempranas horas del día”, dice el joven en el video.

 

En la grabación Francisco indica que si al probar la empanada no quedan satisfechos por el sabor, él les devolverá el dinero. Además, indicó que está abierto a escuchar críticas constructivas sobre las empanadas.

 

Francisco reveló que él es quién hace las empanadas pero que igual le rinde las cuentas a su mamá.

 

 

lrc