Espectáculos

Eleven copia modelo de drag queen mexicana en los Globo de Oro

Bastaron unos minutos para que seguidores de la drag queen externaran el parecido en diversas redes sociales
Eleven copia modelo de drag queen mexicana en los Globo de OroAurora, que además es reportera del sitio "Escándala", publicó las similitudes de sus vestidos en Twitter con la leyenda Bitch stole my look. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La alfombra roja de los Globos de Oro en su edición 75 vivió algo insólito, celebridades de la meca del cine en Hollywood acudieron de negro, pero eso no basto para que quedará de lado el glamour que los caracteriza.

Recordemos que el movimiento "Time's Up" promovió la iniciativa incluye un fondo de defensa legal que hasta ahora ha recaudado unos 13,4 millones de dólares de su meta de 15 millones para proporcionar apoyo legal subsidiado a mujeres y hombres que han sido sexualmente hostigados, agredidos o abusados en su lugar de trabajo.

Esa noche hubo modelos sospechosamente parecidos a otros fuera de la alfombra roja.

Tal es el caso de Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie "Stranger Things", quién se sumó al movimiento contra el acoso y el abuso hacia las mujeres y acudió a los Globos de Oro con un modelo bastante parecido al de Aurora Wonders, una famosa drag queen mexicana.

Brown llevaba un vestido negro con espalda descubierta, un modelo que los seguidores de la drag queen ya habían visto con anterioridad.

Pero bastaron unos minutos para que seguidores de la drag queen externaran el parecido en diversas redes sociales.

Aurora, que además es reportera del sitio "Escándala", publicó las similitudes de sus vestidos en Twitter con la leyenda "Bitch stole my look".

También te puede interesar: El romance de Demi Moore con Nick Jonas 30 años menor que ella 

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información