Main logo

Con disfraces, roban camión de valores en Veracruz

Los primeros reportes indican que llegó un automóvil con logotipos de la "Panamericana" de donde bajaron varias personas con uniformes similares

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Una banda de delincuentes robó una camioneta de valores de la empresa "Panamericana", cargada de miles de pesos que servirían para rellenar cajeros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los hechos fueron este domingo, cerca de las 9:00 de la mañana, cuando la unidad blindada 218036 estacionó en Plaza Cristal, en los límites de ambos municipios.

Error en asalto fallido causó impacto de trenes en Veracruz

De ella descendieron dos custodios que entraron a una de las tiendas para recargar los cajeros automáticos, mientras que un oficial más se quedó dentro del camión, con el motor encendido.

Los primeros reportes indican que al estacionamiento llegó un automóvil con logotipos de la "Panamericana" de donde bajaron varias personas con uniformes similares a los que portan los empleados.

Así fue como engañaron al chofer del carro blindado quien les abrió la puerta, momento que aprovecharon para echar gas adentro, lo obligaron a bajar y tras golpearlo se llevaron todo el camión.

La otra parte de la banda subió al auto en el que llegaron y huyeron de la zona, sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.

Elementos de todas las corporaciones han montado un operativo para dar con los responsables del hurto, cuyo monto todavía no se da a conocer.

mvf