Caifanes

Durante concierto, electrocutan y golpean a fanáticos de Caifanes

Durante el concierto de Caifanes en Puebla, el personal de seguridad golpeó y electrocutó a fans que intentaron saltar una valla
Durante concierto, electrocutan y golpean a fanáticos de CaifanesAsistentes al concierto de Caifanes en Puebla fueron electrocutados y golpeados por personal de seguridad de la empresa particular Sepro (FOTO TOMADA DE WEB)

Diversos asistentes al concierto de Caifanes en Puebla fueron electrocutados y golpeados por personal de seguridad de la empresa particular Sepro el pasado domingo, así lo informó el periódico Central de Puebla.

De acuerdo con Publimetro, la presentación de la banda mexicana se llevó a cabo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.

Sin embargo, la disputa comenzó cuando algunos de los asistentes intentaron saltar las vallas de seguridad, por lo que el personal de Sepro comenzó a golpearlos y a utilizar un aparato de electroshocks.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede ver que diversos jóvenes intentaron saltar las vallas pero el personal de seguridad era insuficiente para controlarlo.

 

Asimismo, el diario Central de Puebla informó que la Dirección de Policía Auxiliar del estado se deslindó de los hechos con el argumento de que se trata de un evento privado.

nl

LEA TAMBIEN


Fan agrede a vocalista de "Los Tucanes de Tijuana"

El grupo se encontraba dando una presentación en la ciudad de Lexington, Kentucky, EU, cuando un fan les aventó una botella que impactó en la cabeza de Mario Quintero

LEA TAMBIEN


¡Increíble pero cierto! La cinta de Derbez "¡Hombre al Agua!", supera a "Avengers: Infinity War" en taquillas

La nueva película de Eugenio Derbez logró superar las expectativas y en México le quitó el primer lugar en taquillas a "Avengers: Infinity War"

LEA TAMBIEN


Escenas reales de la boda de Yuri a la que fue Luis Miguel y Mariana

El cuarto capítulo de "Luis Miguel la serie", mostró una famosa boda en la que tuvo lugar un triángulo amoroso y la aparición de un nuevo personaje

LEA TAMBIEN


Modifican la biografía de Iñárritu en Wikipedia a raíz de la serie de Luis Miguel

Ahora se sabe que el ex de Mariana, la primera novia de Luismi, era el director mexicano Alejandro González Iñárritu





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información