Main logo

Voy apoyar a AMLO, porque quiero que sea presidente: Germán Martínez

El ex panista dijo que habrá "un mejor mañana" con el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador

Escrito en NACIÓN el

German Martínez Cázarez, ex líder nacional del PAN y ahora aspirante a una senaduría plurinominal por Morena, dijo que acepto la candidatura porque está convencido de que el hoy candidato presidencial, Ándres Manuel López Obrador quiere reconciliar al país y no tiene una sed de venganza.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ex panista dijo que habrá "un mejor mañana" con el candidato presidencial de Morena.

Puedes leer: Balance de encuestas pone a AMLO y Anaya como punteros

Martínez Cázares, dijo que tomo la decisión de acompañar el movimiento de López Obrador ''''porque este país necesita un cambio y él lo representa. Lo que necesita el país es una ''sacudida fuerte".

"No le teman a Andrés Manuel, no tengan dudas, que hay un mejor mañana con él", dijo Martínez Cázares, quien irá por una candidatura plurinominal al Senado por Morena.

Durante el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, Germán Martínez fue uno de los políticos más críticos del ahora candidato a la presidencia de la República, Ándres Manuel López Obrador.

El ex panista dijo que con mucho orgullo repartirá volantes en favor de López Obrador "porque quiero que sea presidente", aunque dejó en claro que no se afiliará al Movimiento Regeneración Nacional; "voy a apoyar lo que ordenen López Obrador y Tatiana Clouthier , estoy listo para hacer campaña, estoy a su disposición, tengo algunos talentos que quiero poner a disposición de la campaña". 

Germán Martínez ha sido dos veces Diputado Federal por la misma vía, varios cargos en el CEN de Acción Nacional, Secretario de Estado en el Gobierno de Felipe Calderón, todo eso y mucha historia en el PAN.


Con información Radio Fórmula


kach