Main logo

Meade suma a su equipo a ex borgista

Sara Latife Ruiz fue Secretaria de Educación en la administración de Roberto Borge Angulo

Escrito en ESTADOS el

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, nombró a la diputada federal Sara Latife Ruiz como su coordinadora de campaña en materia turística.

Latife Ruiz, es originaria de Quintana Roo y fue Secretaria de Educación en la administración de Roberto Borge Angulo.

Puedes leer en La Silla Rota: Ex delegados de Sedesol, Sedatu y líderes campesinos, coordinadores de Meade

La ex funcionaria de Borge también fungió como delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Quintana Roo y secretaria de Turismo y de Planeación y Desarrollo Regional en esa entidad, durante el gobierno de Félix González Canto.

Meade pidió a la priista promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto para consolidar a México como una potencia global en la materia.

La nueva colaboradora de la campaña presidencial ocupaba el décimo lugar en la lista plurinominal de esa circunscripción.
El pasado 13 de febrero, Latife participó en la reunión de diputados priistas en la que se expresaron inconformidades por el manejo en la dirigencia del tricolor del reparto de las candidaturas.

La legisladora federal fue foco de atención en los medios nacionales el pasado 13 de noviembre de 2017, cuando fue captada en video en conjunto con otra legisladora del PRI, Arlet Mólgora Glover, mientras gritaban “Eeeh Puto”, al legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Ariel Juárez, cuando se encontraba en la tribuna presentando un discurso, esto a pesar de que la Mesa Directiva  de la Cámara de Diputados solicitó respeto para el diputado.



Con información de Reforma


kach