METRÓPOLI

Detienen al asesino del excandidato Francisco Rojas

El excandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, fue asesinado el 3 de febrero cuando salía de su domicilio

  • REDACCIÓN
  • 21/02/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Detienen al asesino del excandidato Francisco Rojas
Detiene al asesino del ex candidato Francisco Rojas. Foto de la web

Fue detenido en Durango el presunto asesino material del ex candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el detenido fue identificado como Sergio González de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia Zapata, de la delegación Miguel Hidalgo y fue el que presuntamente disparó en contra del candidato y su cuñada Eugenia Cano el pasado 3 de febrero.

Puedes leer: Atacan a aspirante priista a alcaldía de Cuautitlán

En los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia del lugar donde se cometió el crimen muestra como Sergio González estuvo esperando a Francisco Rojas afuera de su casa.

Se espera que este mediodía el presunto asesino sea trasladado al Estado de México para seguir con las investigaciones.

Francisco Rojas fue diputado federal del PRI electo por segunda vez, se registró como aspirante del tricolor por la alcaldía en Cuautitlán Izcalli.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a quienes aporten información sobre el paradero de las dos personas acusadas de matar al diputado federal con licencia Francisco Rojas.


Con información de Radio Fórmula


kach