Main logo

Lady Walmart podría llegar a Congreso local; la postula el PAN

En 2009, Diana Puga Corona fue conocida como ''Lady Walmart'', luego de ser detenida por robar productos de belleza en una tienda en Colima

Escrito en ESTADOS el

En 2009, Diana Puga Corona fue conocida como ''''Lady Walmart'''', luego de ser detenida por robar productos de belleza en una tienda en Colima, hoy es candidata del PAN en la lista de diputados plurinominales.

Puga Corona, fue delegada de Fonacot en la entidad, está inscrita, además, como suplente de Gretel Culin en el séptimo distrito electoral local, con cabecera en Villa de Álvarez.

Puedes leer: Designa PAN a ex priísta para alcaldía de Oaxaca

Durante el proceso electoral de 2009, Dania Puga fue postulada como candidata en la cuarta posición de la lista de legisladores locales plurinominales del PAN y en plena campaña fue detenida en flagrancia intentando robar productos de belleza en una tienda Walmart de Colima.

Al momento de la detención la hoy candidata a diputada le fueron aseguradas brochas de maquillaje, pinzas depiladoras, corta uñas, jabones, cortador de cutículas y pilas, todos ellos valuados en mil 531 pesos.

Horas después de haber sido detenida en flagrancia, la candidata panista salió libre tras pagar una fianza.

En aquel tiempo, el blanquiazul tanto el estatal como nacional en ese momento encabezado por Germán Martínez, habían acordado retirarle la candidatura.

Sin embargo, no le fue retirada, y el 31 de agosto de 2012 rindió protesta como diputada local en Colima, donde los legisladores plurinominales no tienen suplentes.



Con información de El Financiero


kach