Main logo

Priistas se reúnen para ungir a Meade como su candidato

En la Convención Nacional de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se espera la presencia de más de 25 mil personas

Escrito en NACIÓN el

Rumbo a las elecciones presidenciales de este 1 de julio, José Antonio Meade llegó esta mañana al Foro Sol para ser ungido entre los priistas como el candidato oficial a la Presidencia de la República.

LEE TAMBIÉN:

En la Convención Nacional de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se espera la presencia de más de 25 mil personas.

El protocolo

El presidente de la Comisión Nacional de procesos Internos (CNPI), Rubén Escajeda, someterá a votación la ratificación de la candidatura única de José Antonio Meade, a quien se le entregará la constancia.

Después, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, tomará protesta a Meade como candidato presidencial ante los delegados efectivos y se espera que dé un discurso frente a los presentes.

Posteriormente los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) nombrarán a Meade en el mismo proceso, para conformar la coalición Todos por México.

fmma