Main logo

5 frases de AMLO y Meade en sus arranques de campaña

Durante cada evento, los candidatos expusieron sus principales propuestas; en La Silla Rota traemos para ti cinco frases de cada candidato

Escrito en NACIÓN el

Este domingo, los abanderados de las coaliciones "Todos por México" y "Juntos Haremos Historia", José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, tuvieron su primer acto de campaña. 

LEE TAMBIÉN: Fox llama "perrada" a simpatizantes de AMLO

Durante cada evento, los candidatos expusieron sus principales propuestas. En La Silla Rota traemos para ti cinco frases de cada candidato:

Andrés Manuel López Obrador

El abanderado de partidos Morena, PT y PES rumbo a la Presidencia tuvo su primer acto de campaña de esta contienda en el monumento a Benito Juárez en Chihuahua.

"México y su pueblo no serán piñata de ningún gobierno extranjero"

"El gobierno dejará de ser una fábrica de nuevos ricos y cambiará por completo la imagen que tienen de nuestro país"

"El modelo neoliberal instalado hace 30 años ha traído crecimiento cero y estancamiento al país"

"Vamos a bajar los sueldos de los de arriba para aumentar los sueldos de los de abajo"

"Nos vamos a poner de acuerdo con maestros y padres de familia para hacer un plan educativo sin afectar los derechos laborales de los docentes"

José Antonio Meade

El aspirante de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade inició su campaña en el Centro de Convenciones Siglo XXI, localizado en la ciudad de Mérida en Yucatán. 



"Seré el primer presidente sin fuero"

"Defenderé con mi vida los intereses de la nación"

"Con otras opciones (candidatos) pueden perder su empleo, sus ahorros, su tranquilidad"

"Me comprometo a sacar a la corrupción y a los corruptos de nuestras vidas. Seré implacable para combatir la corrupción"

"Combatiré tanto al crimen como a sus causas que se profundizan con la impunidad. Anteponer la paz al conflicto, estamos del lado de las víctimas, no de los criminales”

fmma