Main logo

El periodista Carlos Domínguez murió de 21 puñaladas

Carlos Domínguez tenía más de 40 años de ejercer el periodismo y durante los últimos años laboro en el Diario de Nuevo Laredo

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- El periodista Carlos Domínguez Rodríguez murió de 21 puñaladas, según la necropsia practicada al cuerpo por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia del Estado.

En las investigaciones participan ya agentes de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos en contra de Periodistas de la PGR conjuntamente con elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes siguen una línea de investigación vinculada a su desempeño como periodista.

Te recomendamos: CNDH condena asesinato del periodista Carlos Domínguez

El reporte de la necropsia indican que Carlos Domínguez recibió ocho puñaladas  en el costo izquierdo y 13 más en el pecho, algunas de las cuales hirieron el corazón.

De acuerdo con la posición en que quedo el cuerpo de Domínguez Rodríguez el asesino se introdujo dentro del auto y le atesto varias puñaladas más.

El ataque fue cometido cuando Carlos Domínguez se encontraba haciendo alto en la calle Morelos, a la altura de la calle Valenzuela, el pasado sábado, alrededor de las 15 horas.

Cuando ocurrió la agresión Carlos se encontraba acompañado por su hija quien resultó ilesa del ataque.

Las principales líneas de investigación que siguen la PGR y la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas son en relación a su desempeño como periodista.

Carlos Domínguez tenía más de 40 años de ejercer el periodismo y durante los últimos años laboro en el Diario de Nuevo Laredo.

Era originario de Acayucan, Veracruz, últimamente trabaja como periodista independiente y tenía 63 años de edad.

Por otra parte, se dio a conocer que ha sido proporcionada protección a la familia de Domínguez Rodríguez, a la vez que se proporciona apoyo del Sistema Estatal de Atención y Protección a Defensores de los Derechos Humanos y Periodistas.


kach