Main logo

El peculiar regalo que hizo un alumno a su maestra

Víctor cursa el tercer año de primaria y ante la falta de dinero tomo la decisión de regalarle a su maestra un gallo

Escrito en ESTADOS el

La semana pasada el pequeño Víctor Manuel, quien cursa el tercer año de primaria en la escuela ''''Virginia Abigail Garza López'''', en Matamoros, Tamaulipas; le hizo un peculiar regalo de cumpleaños a su maestra un gallo.

Puedes leer: VIDEO: Alumnos presencian balacera en Michoacán

De acuerdo con Guadalupe Gutiérrez, maestra de Víctor el jueves pasado su alumno llegó con una caja de cartón en sus manos, perforada por un costado y un hilo la envolvía para dar firmeza al obsequio, al abrirla había un gallo de pelea.

Me quedé sorprendida, y le pregunté: ¿cómo le hiciste para traértelo?, pues a diario el pequeño se traslada en bicicleta a la escuela, Víctor dijo que había pedido “aventón” a uno de los vecinos para llevar el regalo, dijo la maestra a través de una publicación en Facebook.

?"Escogí el gallo más bonito que tenía para traérselo. Cuídelo mucho, no se le vaya a morir", comentó el estudiante a su maestra.

La maestra compartió en su perfil fotos con su alumno y el obsequió que le dio, la publicación se ha hecho viral ya tiene más de 17 mil comentarios, así como más de 141 mil reacciones y compartida 51 mil veces.


Con información de Reforma y Excélsior



kach