Main logo

El PAN está corrompido, por eso me voy: Rebeca Clouthier

En su militancia Rebeca Clouthier Carrillo fue diputada local y dirigente estatal del PAN; ahora presenta su renuncia

Escrito en NACIÓN el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Porque el PAN está corrompido por sus cínicos líderes que hacen negocios personales, tras una militancia de 32 años, Rebeca Clouthier Carrillo, renunció al Partido Acción Nacional.

Puedes leer: Javier Lozano vs Tatiana Clouthier, duelo de trols

Acusó traiciones y la presencia de pseudo líderes en el blanquiazul.

Clouthier quien contendió en la reciente elección como candidata a la alcaldía del municipio de San Pedro Garza García y que ganó el independiente Miguel Treviño, censuró lo que considera malos  manejos del partido y de algunos integrantes como Raúl Gracia, uno de los principales líderes que controla el partido en la entidad.

En su militancia la hija del ''''Maquío'''', fue diputada local y dirigente estatal del PAN y asegura que se va por traiciones y la presencia de seudolíderes en el partido.

“Sufrí en carne propia la sustitución de la filosofía humanista del PAN y observar cómo se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos, me orillan a tomar una dolorosa decisión.

“Renuncio al PAN pues nunca consentiré faltarle al respeto a las mujeres y hombres que, como mi padre, entregaron hasta la vida por sus ideales”.

"Personas como Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villarreal representan el descaro, deslealtad, cinismo, traición, búsqueda de negocios personales, perdida de valores y corrupción que hoy vive Acción Nacional en Nuevo León”.

"Me llevo lo bueno de estos 32 años de militancia y la oportunidad de haber servido a los ciudadanos por tanto tiempo", dice en un escruto.

Dice que no se va a ningún otro partido y que seguirá en el activismo haciendo patria desde otra trinchera, pero tampoco deja el PAN porque perdió la elección.


kach