Main logo

''Él no es del CJNG, no estamos vinculados a drogas y armas'', dice tío de ''El Enano''

El joven acusado de ser líder de plaza del CJNG con vínculos a la Fuerza Antiunión en CDMX fue uno de los detenidos en Venustiano Carranza esta mañana

Escrito en METRÓPOLI el

Después de catear el domicilio en el que vivía Aldo Jesús Azona Cortés "El enano" acusado de narcomenudeo y otros delitos, el tío de este asegura que su sobrino es inocente de todas las acusaciones.

LEE MÁS: Detienen a 4 integrantes del CJNG vinculados a la Anti Unión

El hombre identificado como Víctor declaró con Azucena Uresti en Telediario que su familia nunca se ha visto envuelta en situaciones de delincuencia y agregó que su sobrino se dedica a la reparación de electrodomésticos. 

Durante el operativo en la alcaldía Venustiano Carranza, fue detenido "El Enano" además de tres presuntos integrantes de la misma organización criminal, entre ellos uno de nacionalidad colombiana.

El detenido Aldo Jesús "El Enano" o "El Chucky" es acusado de ser el jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en la Ciudad de México, también está implicado en compra, venta y distribución de estupefacientes, así como de tráfico de armas.

vmff