Main logo

Dan 13 años de cárcel a ''El Negro'', asesino de joven en bar

El juez decretó que "El Negro", presuntamente vinculado al Cártel de Los Beltrán Leyva, es culpable de homicidio calificado del joven Isarel Hernández en un bar

Escrito en ESTADOS el

A casi 10 meses de la muerte del joven Israel Hernández en el bar Áttico en Cuernavaca, Morelos, su agresor Óscar Antonio Muñoz “El Negro”, fue sentenciado a 13 años y 4 meses de prisión por el delito de homicidio.

Puedes leer: Asesino de bar en Cuernavaca vinculado a los Beltrán Leyva

De acuerdo con un juez "El Negro", presuntamente está vinculado al Cártel de Los Beltrán Leyva, es culpable de homicidio calificado por el crimen que ocurrió el 29 de septiembre de 2017.

Mediante un comunicado la Fiscalía de Morelos, informó que como resultado de las pruebas y al acogerse el imputado al beneficio que la propia ley le otorga, ayer durante un procedimiento abreviado, el juez emitió fallo condenatorio contra ''''El Negro'''', quien además de purgar la sentencia de 13 años, tendrá que realizar un pago por reparación de daño por un millón 460 mil 730 pesos y al pago de la multa de 53 mil 306 pesos.

Óscar Muñoz fue detenido el pasado 10 de noviembre en San José del Cabo, Baja California Sur, tras un operativo conjunto de la PGR y la Interpol-México.

La muerte de Israel quedó grabada en las cámaras de vigilancia del bar Áttico, ubicado en la Colonia Vista Hermosa, en la capital morelense.

En dicha grabación se observa que el joven fue agredido a balazos cuando intentó defender a una mujer que estaba siendo maltratada por El Negro.


Con información de Reforma


kach