SECUESTRAN A OTROS DOS

El "Guacho" secuestra a otros dos ecuatorianos

La retención de los ciudadanos es atribuida al "Guacho", el mismo disidente de las FARC que secuestró y asesinó a los periodistas ecuatorianos
El "Guacho" secuestra a otros dos ecuatorianosAdvierten al líder disidente de las FARC que la paz de Ecuador no es negociable (Foto tomada de la Web)

Otros dos ecuatorianos fueron secuestrados en la frontera con Colombia por alias "Guacho", el mismo jefe del grupo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que asesinó a tres periodistas, informó hoy el ministro ecuatoriano del Interior, César Navas.

"A través del canal de comunicación con alias Guacho (líder de los captores) nos ha llegado información el día de ayer en horas de la noche sobre un nuevo secuestro de dos ciudadanos", indicó Navas, citado por la agencia andina de noticias.

DETIENEN A 8 POR HOMICIDIO DE PERIODISTAS ECUATORIANOS

Advirtió que "Guacho" se equivocó de enemigo y adelantó que lo buscará y atrapará. "La paz de Ecuador no se negocia", enfatizó.

LEA TAMBIEN


Audios y videos vinculan a ex jefe guerrillero de las FARC con carteles mexicanos

La investigación era sobre temas de salud, pero encontraron la relación entre Jesús Santrich y el Cartel de Sinaloa

LEA TAMBIEN


Encuentran muerta a periodista en El Salvador

Con el asesinato de esta periodista en El Salvador, se suman ya 4 hechos similares en una semana; los otros tres fueron asesinados en Ecuador

cbl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información