Main logo

"El Gato", exportero de Rayados estuvo involucrado en secuestro de esposo de Gloria Trevi

La madrugada del viernes 6 de octubre de 2011, Armando Gómez fue interceptado por hombres armados y encapuchados en Monterrey

Escrito en ESTADOS el


Monterrey, N. L.- “El Gato” Ortiz, el ex portero de los Rayados de Monterrey participaba en una banda de secuestradores y tras señalar a la víctima, recibía cien mil pesos. Armando Gómez, esposo de la cantante regia Gloria Trevi, fue uno de los tres secuestrados por lo que ahora se le sentenció al exfutbolista a 75 años de cárcel.

La madrugada del viernes 6 de octubre de 2011, Gómez, fue interceptado por hombres armados y encapuchados, en la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey y por 72 horas estuvo secuestrado, mientras su esposa cumplía con las fechas programas en un auditorio local.

Ahora en NL escasea la gasolina Premium

Detenido en 2012, Omar Ortiz que recién había concluido su carrera futbolística dos años atrás, tenía como labor el mostrar o señalar a las presuntas víctimas de secuestro y las que socializaban con los integrantes de la banda que posteriormente actuaban, informó en esa fecha el entonces Procurador de Justicia estatal, Adrián de la Garza.

Desde 2011 el ex jugador se había involucrado con la banda por li que asistía a eventos sociales para señalar a potenciales secuestrables. Sus víctimas eran en su mayoría comerciantes y pequeños empresarios por los que demandaban a cambio de su libertad hasta un millón de pesos.

De acuerdo a las autoridades de esa época, la banda operaba en la zona sur de Monterrey y la región de cinco municipios conocida como citrícola.

En agosto de 2013 en San Antonio, Texas, fueron detenidas Lucy Garza y su madre Juanita Sánchez Quintanilla, quienes habrían participado en el secuestro del esposo de la cantante. La primera, tiene una hija con el ex bigbrother Alfonso Denigris.

Garza invitó a cenar el día del secuestro a Gloria Trevi y a su esposo, cuando ensayaba horas antes de su presentación el 6 de octubre de 2011, empero como es cautelosa la cantante no accedió, pero su esposo fue convencido de asistir-

Armando Gómez fue padrino de bautizo de Ivanna la hija de Lucy Garza y Denigris y gente cercana a Trevi informó que la cantante y su marido perdieron la confianza en Garza y su madre al observar algunas cosas actitudes no muy claras y dejaron de frecuentarse.

Se supo luego que la idea era aplicar un secuestro exprés a Trevi, pero no salieron las cosas como lo habían planeado al rehusarse a asistir a la cena la regiomontana.

Al exportero se le sentenció a 75 años de prisión junto a cuatro de sus cómplices los que se encuentran en el penal de Cadereyta.

mvf