Main logo

El extraño video que Fox le dedicó a AMLO

El expresidente Vicente Fox publicó en sus redes sociales un video donde lo critica por su rechazo al fracking. Esto fue lo que pasó.

Escrito en NACIÓN el

De nuevo el expresidente Vicente Fox se encuentra en medio de la polémica. Esta vez por un video que publicó en sus redes sociales este viernes donde se burla del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con respecto al tema del uso del fracking.

El video está acompañado de un mensaje donde hace referencia a una declaración de López Obrador del pasado 5 de octubre donde dice “No vamos a utilizar el famoso ‘franklin´”.

No conoce la plabra (bis), no la sabe pronunciar y menos tiene idea de que se trata”, escribió Fox en su cuenta oficial de Twitter @VicenteFoxQue.

El montaje del video consiste en las imágenes del discurso de López Obrador, el cual pronuncia al salir de una reunión con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

El discurso se reproduce a velocidad reducida mientras aparecen imágenes de Frankenstein, de una explosión nuclear y de una mujer riendo.

Leer también en La Silla Rota: "No voy a votar esa pendejada", advierte Fox sobre consulta de NAICM

En días pasados inició la polémica entre ambos debido a que Vicente Fox apoya el fracking, mientras que López Obrador lo rechaza.

Tras la publicación del video, usuarios de Twitter criticaron al ex mandatario por considerar como inapropiado su mensaje.

cmo