Main logo

El castigo de Khabib y su equipo tras la pelea campal en la UFC

Detenidos y Khabib podría perder el título tras la pelea campal en la UFC

Escrito en DEPORTES el

Al finalizar la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se dio un penoso incidente cuando el peleador ruso salió del octágono para golpear al séquito del irlandés generando una trifulca que por supuesto tendrá graves consecuencias como ya lo advirtió Dana White, presidente de la UFC. 

Zague arremete contra comentarista de Televisa por burlarse de su video íntimo

“Esto no es lo que somos, esto no es lo que hacemos, no somos esto” fueron las palabras de Dana White ante los medios en la conferencia de prensa posterior al evento: También comentó que “nadie esperaba que Khabib saltara de la jaula, la policía hizo un gran trabajo controlándolo”, comentó. 

Tres integrantes del equipo de Khabib Nurmagomedov fueron detenidos por la Policía de Las Vegas y conducidos a la comisaría después de la trifulca originada tras el triunfo del luchador ruso frente a Conor McGregor en la UFC 229.

Conor se negó a presentar cargos, tres de los miembros del equipo de Khabib fueron arrestados y dejados en libertad”.

Respecto a los peleadores externos que saltaron al octágono, manifestó que habrá consecuencias inmediatas que reflejan la postura de la empresa ante este penoso episodio: “quienes saltaron (al octágono) nunca pelearán aquí, Tukhugov no peleará contra Lobov por su participación en el incidente. Apesta terminar así, es una mierda”. declaró.

Así fue la pelea campal al final del combate entre McGregor y Khabib en la UFC

También habló sobre el futuro del campeón ruso Khabib y White dejó entrever que se tomarán decisiones drásticas que afectarán al peleador: “una larga suspensión puede significar que Khabib sea despojado del título”. 

dmv