Main logo

El brutal nocaut que impactó al mundo de la MMA

Bellator tuvo uno de los nocauts más violentos del año

Escrito en DEPORTES el

Un impactante episodio se produjo en el combate de Artes Marcinales Mixtas de Bellator 207, compañía que compite con la UFC, con uno de los nocauts más violentos del año, el cual dejó en vilo a todos los que estuvieron presentes en el Mohegan Sun Aremna.

El luchador canadiense Mandel Nallo fue el protagonista de un impactante rodillazo directo a la mandíbula de su rival Carrington Banks, quien cayó de inmediato sobre la lona y no pudo volver a levantarse. 

El video inédito de la agresión a Conor McGregor en la pelea campal en la UFC

El terrible episodio se dio durante el segundo asalto de una de las peleas estelares, cuando Banks intentó a tacar al canadiense, sin embargo, al ejecutar su ataque descuidó su defensa y Carrington respondió con un poderoso rodillazo que dejó inconsciente al estadounidense. 

Tras la victoria por la vía del nocaut, Nallo comentó: “no vives tu vida cotidiana escuchando ese sonido y haciéndoles ese tipo de cosas a la gente, entonces , cuando sucede, es como: ‘cielos, oh hombre, es una locura!” concluyó. 

Mandel Nallo sumó su séptima victoria consecutiva en el mundo del MMA. Su anterior triunfo también fue con un estrepitoso nocaut a tan sólo 16 segundos del inicio de la pelea ante Alec Williams en Bellator 189.

Carlos Salcedo rompe el silencio tras pelea con su familia y revela por qué se separó de sus papás y hermana

dmv