Main logo

El Bronco ya tiene residencia oficial de "Los Pinos" en NL

Al gobernador de Nuevo León le agrada la polémica que ha suscitado la construcción de la residencia, pues dice ahora hay turistas en Pablillo

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- La residencia que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez construye en su natal Pablillo, municipio de Galeana, fue bautizada por el mandatario con el nombre de “Los Pinos”.

Al Bronco no le gustó que los medios de comunicación que cuestionan su casa la llamen palacio rosa porque se escucha medio maricón y prefirió que se llame “Los Pinos”.

"Ya no le digas Palacio Rosa, está medio maricón el asunto ese, se llama ''''Los Pinos'''', ya lo rebauticé", comentó a reporteros.

Te recomendamos: Construye ''''El Bronco'''' casa de lujo en Galeana 

Al gobernador de Nuevo León le agrada la polémica que ha suscitado la construcción de esa enorme residencia en el citado poblado a unos 350 kilómetros al sur de Monterrey, pues dice, ahora hay turistas y se elevó la plusvalía de las propiedades en el ejido.

"Mi papá debe estar contento con toda esta polémica que han causado ustedes, porque al fin el mundo se da cuenta dónde es Pablillo. Hoy las propiedades han subido de precio por esto; hoy todo el mundo quiere ir, a lo mejor convierto ese Palacio en un restaurante".

Medios locales cuestionaron la obra de unos 1200 metros cuadrados y aseguran que vale unos 25 millones de pesos, pero el Ejecutivo afirma que sólo tiene valor de 12.5 millones de pesos.

Luego dijo que el valor del inmueble ronda los 4.5 millones de pesos y que los pagaría con la venta de dos predios en Icamole, en la localidad de García.

Rodríguez insistió en que el predio está en su declaración de bienes.




kach