ELECCIONES 2018

MC y PRD declinan a favor de la suegra del Bronco

Iliana Reyna, de Movimiento Ciudadano y Elpidio Muñoz, del PRD, declinaron en favor de Teresa Martínez quien busca la alcaldía de Santa Catarina
MC y PRD declinan a favor de la suegra del BroncoMC y PRD declinan a favor de la suegra del Bronco. Foto David Casas/Corresponsal

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática, renunciaron a participar en el proceso para la alcaldía de Santa Catarina y se unen a la candidatura independiente de Teresa Martínez, suegra del Bronco.

Puedes leer: Va suegra del Bronco y Aldo Fasci por alcaldías en NL

Iliana Reyna, de Movimiento Ciudadano y Elpidio Muñoz, del PRD, declinaron en favor de

Martínez,  pues aseguran que manejar opción es la madre de la esposa del gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón.


A su vez Teresa Martínez llamó al resto de los  candidatos que buscan la presidencia municipal de Santa Catarina, para sumarlos a su proyecto y unirse.


"Propiamente pláticas no he tenido, creo que todos están viendo la conveniencia del cambio en Santa Catarina y la transformación que urge en el municipio, esto cada quien ha tomado su decisión, nosotros hemos visto dónde tenemos que ir todos en conjunto para poder llegar a esta alianza".

"Les hacemos un llamado a todos los que se quieran sumar a este proyecto de la alianza por Santa Catarina, vamos a hacer a un lado partidos, vamos a hacer a un lado ideologías, vamos por un proyecto viable para recuperar Santa Catarina".


Elpidio Muñoz el candidato del PRD que declina dice que se hizo un análisis de  las opciones que hay para Santa Catarina y coincido que la mejor opción es sumarse  para generar un cambio en Santa Catarina.


"Más que colores, más que intereses políticos, vamos a sumarnos para apoyar a Santa Catarina".

De su parte, Iliana Reyna, opina  que con esto buscan vencer al candidato del PAN, Héctor Castillo, actual Alcalde con licencia y quien compite por la reelección.


"Este monopolio es para unir fuerzas, para sacar el monopolio panista que hay en Santa Catarina".

Ahora ambos candidatos entraron al proceso de presentar  la renuncia oficial a la Comisión Estatal Electoral.

Santa Catarina es un bastión panista, se ubica al poniente de la zona metropolitana de Monterrey y en ese lugar por más de 30 años la suegra del Bronco mantuvo un liderazgo en barrios y colonias en las filas del PRI, partido al que luego renunció.

LEA TAMBIEN


Así trabajaron funcionarios del Bronco para su candidatura

Al menos 595 funcionarios del gobierno de Nuevo León recabaron en horas y días laborales firmas para candidatura independiente de El Bronco

LEA TAMBIEN


Jueces y magistrados son el verdadero problema del país: "El Bronco"

Sobre la legalización de la mariguana se pronunció en contra, ya que relaciona el consumo de drogas con incremento de delincuencia


kach 









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información