Main logo

El Bronco se disculpa por 'chapulinear' y va contra partidos

"Necesitamos sacar a este viejo sistema que está caduco, podrido y corrupto", dijo a los seguidores reunidos

Escrito en NACIÓN el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Jaime Rodríguez inició su precampaña política aquí en Monterrey y ofreció disculpas por “chapulin" , luego de que siempre reprobó esa práctica y se lanzó de nuevo contra los partidos políticos.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tantos ''amigos'' tienen los independientes?

Asimismo, reiteró su embestida contra los partidos políticos y realizó una serie de promesas.

"Necesitamos sacar a este viejo sistema que está caduco, podrido y corrupto", dijo a los seguidores reunidos.

Posteriormente, en lugar de ofrecer, pidió una disculpa: 

"Quiero pedir una disculpa al pueblo de Nuevo León, yo dije que no iba a chapulinear pero asumo esa responsabilidad", expresó Rodríguez.

Prometió  bajar el IVA del 16 al 10 por ciento, de quitar a todos los delegados federales, a quienes calificó de "huevones", y de retirar  prerrogativas a los partidos.

En su  disculpa por faltar a su palabra de no "chapulinear", lo justificó al  argumentar qué quiere luchar por México.

Ahí en la Arena Monterrey, se hubo una representación en la que parodiaron al INE y los partidos políticos, en un supuesto acuerdo para excluir a los candidatos independientes.

También  una coreografía de baile a la que titularon "La Venganza Independiente", con la actuación del músico Isaías Lucero con un tema de la campaña.

El show incluyó una canción que el aspirante independiente a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres, interpretó con su hijo Gabriel, y un mensaje para "El Bronco" leído por su hija Valentina.

Rodríguez llegó a la Arena Monterrey acompañado por su esposa Adalina Dávalos, y su suegra y aspirante a la Alcaldía de Santa Catarina, Teresa Martínez.

De acuerdo a asistentes al evento, a decenas de burócratas del Gobierno estatal se les obligó a acudir al evento.




fmma