Main logo

Sonriente y relajado, El Bronco regresa a la gubernatura

Jaime Rodríguez ''El Bronco'', llegó al Congreso del Estado para notificarle a los diputados locales su regreso como Gobernador

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, regreso feliz a gobernar Nuevo León tras el proceso electoral.

Sonriente, relajado el gobernador de Nuevo León tuvo su primer evento al observar el juego de fútbol entre México y Brasil y después una reunión con su gabinete.

Puedes leer: TEPJF pega en Palacio notificaciones a funcionarios por firmas para El Bronco

Rodríguez llegó al Congreso del Estado para notificarle a los diputados locales su regreso al Estado como Gobernador, le acompañó Manuel González que fue su secretario de Gobierno y gobernador interino desde el primero de enero hasta concluir los seis meses de licencia.


Afirmó que  hizo el intento de ser Presidente de la Nación, para darle otro rumbo al país. "Yo lo intenté, no se pudo pero se hizo la lucha, regreso a trabajar y a seguir dando todo por Nuevo León, me sorprende el 6 por ciento (de votación a su favor) y veremos qué pasa después".

El primer evento en forma  inmediata una reunión de Gabinete para ver el Estado en que está el Gobierno, para ponerse a trabajar en él, pero antes el fútbol.

"Ahorita voy a ver el juego de México, y sostendré una reunión con el Gabinete, ya después a trabajar y esperar los resultados de las elecciones".





kach