Main logo

El Bronco rechaza ser títere del PRI y acusa que AMLO es un "huevón"

Los insultos vinieron luego de que un reportero en Veracruz le cuestionara su pasado priista

Escrito en NACIÓN el

Veracruz, Ver. El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "el Bronco", calificó al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, como un "huevón" que no trabaja. 

El insulto vino luego de que un periodista de la ciudad de Veracruz le cuestionara el por qué mantenía una postura crítica en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y si esta se debía a su pasado priista. 

De inmediato, el candidato respondió que no es títere de nadie, que su postura es frente a la llamada partidocracia, no sólo contra al tabasqueño. 

Además, cuestionó si el periodista era enviado, militante o seguidor de Andrés Manuel López Obrador, dado a sus preguntas insistentes. 

"No soy títere de nadie, así decían de mí en Nuevo León y les gané. Yo tomé una decisión, soy el único independiente en esta con tienda. Yo inicié este movimiento en México, ahora hay millones de personas siguiendo esta condición". 

ESTA CANTIDAD DE DINERO ES LA QUE HAN RECIBIDO LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES

Y agregó: "Yo quiero vencer al sistema, incluyendo a Andrés Manuel. Andrés Manuel es parte del mismo sistema, es un huevón que no ha trabajado nunca, que no ha pagado impuestos y quiero vencerlo y la única manera de vencerlo es venciendo todo el sistema". 

Jaime Rodríguez Calderón visitó las oficinas del Consejo Empresarial Veracruzano en la ciudad de Veracruz y después recorrió las calles y el mercado Hidalgo en busca del voto de los ciudadanos. 


AJA