Main logo

“El Bronco” ya puede mochar manos en un juego

En la app, “El Bronco” puede cortarles las manos a los delincuentes, y cuando se presenta una caguama aparece Felipe Calderón

Escrito en NACIÓN el

La controversial declaración de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, durante el primer debate presidencial acerca de “mochar” las manos a los delincuentes, ahora es un juego disponible en Android para teléfonos móviles.

El juego tiene la premisa de mochar la mano a los individuos que categoriza como ''malandros''; para ello tienes hasta 3 oportunidades. La aplicación se planeó para usuarios de más de 10 años y fue desarrollada por la empresa Penta Geek Labs.

La aplicación puede ser usada por mayores de 10 años (Imagen The Huffington Post)

Además de los delincuentes, aparece el expresidente Felipe Calderón cada que se muestra una caguama de cerveza y no debes romper la botella, o de hacerlo te contará como falla y aparecerá una caricatura del exmandatario como mal puntaje.

"El Bronco" rechaza ser títere del PRI y acusa que AMLO es un "huevón"

El expresidente Felipe Calderón también aparece en el juego (Imagen The Huffington Post)

El candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, también está incluido en el juego, aparece sobre la tabla donde el Bronco les corta la mano. Andrés Manuel te pone más dificultad, ya que debes hacer dos cortes: uno para el reloj y el segundo para la mano, si no haces ambas te cuenta como una falla.

También cuenta con la opción de compartir y de generar récords.

La app cuenta con la opción de compartir y de generar récords (Imagen The Huffington Post)

La aplicación aún no ha sido reconocida oficialmente como parte de la campaña del candidato independiente.

Con información de The Huffington Post

mlmt