NUEVO LEÓN

A Meade me lo voy a joder más fácil: El Bronco

El gobernador de Nuevo León también señaló que ya rebasó las 300 mil firmas que se requieren para ser candidato a la presidencia
A Meade me lo voy a joder más fácil: El BroncoJaime Rodríguez El Bronco, aspirante a candidato presidencial (Foto. Tomada de web)

Nuevo León (La Silla Rota).-  "Encantado que sea Meade porque así me lo voy a joder más fácil", comentó el gobernador de Nuevo León y aspirante a candidato presidencial Jaime Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Meade inicia recorrido en busca de respaldo para 2018

Sarcástico, en su peculiar lenguaje Rodríguez felicitó al Presidente Peña Nieto por haber desistido por Meade.


Felicito al Presidente por haber tomado la decisión de Meade porque eso me da una posibilidad a mí mayor".

Quién militó por 33 años en el PRI criticó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio por haber declinado en su aspiración presidencial.


Chong ha de estar enojado, aunque la disciplina priista es que te tragues los enojos, por eso les da cáncer, no son libres de tomar las decisiones".

El gobernante dice que con esto se fortalece la idea de que "sigue siendo el PRI viejo que tiene dueño".

Informó que rebasó las 300 mil firmas que se requieren para ser candidato y que  ha recibido apoyo de estados donde no tiene presencia ni influencia.

"Ha firmado más la gente del Estado de México que en Nuevo León, en este momento, eso es fregón porque es un estado que ni tengo influencia ni tengo una presencia y acaban de pasar por una elección".

Rodríguez tiene la percepción que está pasando en el País lo mismo que pasó en Nuevo León, donde los ciudadanos están volteando a vernos y no estamos batallando para juntar las firmas.

El Bronco llega a la mitad de las firmas

De acuerdo con información de El Economista, hasta el 26 de noviembre el gobernador de Nuevo León sumaba 428,295 registros, 49.4% de los 866,593 que es requisito validar antes del 19 de febrero del 2018.

El diario informó que con esa cantidad de firmas El Bronco está cerca de duplicar el número de apoyos que tiene la expanista Margarita Zavala, quien desde el 9 de noviembre fue rebasada por el gobernador; a la fecha lleva 231,819 apoyos y en avance de 26.8 por ciento.

LEA TAMBIEN


Meade, 20 años en el servicio público entre el PAN y el PRI

José Antonio Meade Kuribreña empezó su paso por la administración pública en el sexenio de Zedillo; se prevé que este lunes deje el cargo con dos destinos posibles

LEA TAMBIEN


El Bronco ya tiene residencia oficial de "Los Pinos" en NL

Al gobernador de Nuevo León le agrada la polémica que ha suscitado la construcción de la residencia, pues dice ahora hay turistas en Pablillo

Con información de El Economista

wh 




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información