Main logo

Ejército pide a ciudadanos confiarle sus problemas

El Secretario de la defensa nacional dijo que aspira a ser actor y factor de la confianza de los mexicanos.

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (La Silla Rota).- El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, exhortó a los ciudadanos a acercarse a los soldados y confiarles sus problemas para juntos forjar una nación más próspera y segura.

Sostuvo que el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea aspiran a ser actor y factor de apoyo  a la sociedad, asimismo de su confianza.

El gobernador Egidio Torre Cantú y el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda inauguraron el Parque Tamaulipas en honor al centenario del Ejército. Durante el evento el  jefe militar externo el compromiso del instituto armado de contribuir con los tres niveles de gobierno en el esfuerzo conjunto por mantener la seguridad del ciudadano.

Por ello dijo que Tamaulipas cuenta con el incondicional respaldo de su Ejército y Fuerza Aérea en todo momento, lugar y circunstancia.

Añadió que los lazos de entendimiento confianza y respeto deben trascender y robustecer la siempre franca relación civil militar cimentada para en estrecha unión y coordinación continuar auxiliando la seguridad de los ciudadanos.

Así convocó a los ciudadanos para continuar acercándose a los soldados, para que sigan confiando sus problemas e invito a la sociedad para que sigan exigiendo al Ejército seguir viendo por Tamaulipas, sobre todo por los ciudadanos.

El general Cienfuegos Zepeda concluyó diciendo que la sociedad y militares deben juntos seguir construyendo una mejor patria una nación más prospera y segura.

Por su parte, el gobernador Egidio Torre Cantú dijo que el Ejército Mexicano, Fuerza Aérea han contribuido con heroísmo, valor, sacrificio, lealtad y patriotismo a lograr la tranquilidad y la seguridad de los tamaulipecos que es la más alta prioridad de todas las acciones de gobierno.

Es por ello que  la Plaza Tamaulipas es una muestra reconocimiento y gratitud a los hombres y mujeres que  contribuyen al engrandecimiento de Tamaulipas procurando la paz a forjar escenarios de paz y armonía.

 

nm