Main logo

Ejecutan a mesero en Tlahuelilpan

El identificado como Francisco J.C.D., de 27 años de edad, fue agredido con arma de fuego y luego el victimario huyó en una moto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El lunes por la noche una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en el bar El Palenque, localizado en la carretera Tlahuelilpan-Mixquihuala. El presunto homicida huyó del lugar tras disparar con el arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policiaco, el sujeto que murió trabajaba como mesero en el bar mencionado y era vecino del municipio de Mixquiahuala.

Los testigos relataron que un hombre de alrededor de 40 años de edad entró al establecimiento en Tlahuelilpan y disparó directamente contra el hombre identificado como Francisco J.C.D. de 27 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Pendiente, fortalecer a la procuraduría: Fayad


Tras realizar la acción que le quitó la vida al joven, el presunto delincuente se dio a la fuga en una motocicleta.

Los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento de Francisco; por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, Seguridad Pública del municipio realiza un operativo para localizar al hombre que presuntamente asesinó al mesero del bar El Palenque.

 

 

emh