Main logo

Ejecutan a hija de diputada de Morena, en gimnasio de Veracruz

La joven, hija de la diputada federal Carmen Medel, era estudiante de Medicina y fue atacada a balazos cuando se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Valeria Medel, hija de la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el distrito 14, Carmen Medel, murió asesinada de varios disparos cuando hombres armados la atacaron justo cuando estaba ejercitándose en un gimnasio de Ciudad Mendoza, en la zona conurbada con Orizaba, en las altas montañas de Veracruz.

Eduardo vacacionaba en Veracruz, hasta que desapareció

La estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana (UV), falleció al instante víctima de las lesiones que sufrió por los impactos de las armas de fuego.

La joven de 22 años recibió un total de nueve impactos de bala y quedó tendida junto a la zona de aparatos del negocio denominado Sport Gym.

La víctima es hija de la legisladora federal que acaba de entrar en funciones, ambas oriundas de la ciudad de Minatitlán, en el sur del estado de Veracruz.

Se sabe que la chica vivía en la región de Orizaba porque asistía a clases en la facultad de Medicina que está en Mendoza, un municipio ubicado a uno 30 minutos de Tehuacán, Puebla.

La legisladora irrumpió la sesión de este jueves gritando que habían asesinado a su hija, justo al momento que le avisaron sobre el fallecimiento de la estudiante.

En solidaridad, el resto de legisladores pidieron interrumpir las labores, acudiendo a la ayuda de la diputada que había entrado en shock.

mvf