Main logo

Ejecutan a dos agentes de tránsito en Veracruz

La Fiscalía Regional confirma la muerte de dos hombres quienes ocasionalmente escoltaron al Javier Duarte

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Este martes fueron hallados sin vida Marcos Peña y Eduardo Abrego, agentes de Tránsito del Estado, quienes ocasionalmente escoltaron al gobernador Javier Duarte de Ochoa, en un paraje de la carretera estatal Mata Loma-Portezuelos, en Manlio Fabio Altamirano, quienes desaparecieron desde el viernes.

De acuerdo a los primeros reportes, se establece que alrededor del mediodía del martes, una llamada anónima alertó sobre la aparición de dos cadáveres semidesnudos en un camino de terracería llamado Callejón de los Petroleros.

Hasta ese punto arribaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes confirmaron la muerte de dos hombres de entre 28 y 50 años de edad, mismos que presentaban golpes y fracturas en la mayor parte del cuerpo, además de estar degollados.

Los fallecidos fueron reportados como desaparecidos por sus familiares la mañana de este sábado, pues manifestaron que desde la tarde del viernes 6 de noviembre salieron a trabajar dirigiéndose rumbo al aeropuerto "Heriberto Jara Corona".

Trascendió que una de las víctimas recibió una llamada telefónica para incorporarse junto con su compañero a las instalaciones del aeropuerto, pues presuntamente arribaría un funcionario que debían escoltar.

Cabe destacar que el hallazgo de las motopatrullas de los hoy occisos se dio la madrugada del sábado en las inmediaciones de la ciudad industrial Bruno Pagliai.

maaz