Main logo

Un ejecutado en Atotonilco de Tula; en la zona, van tres cuerpos en dos días

El último lunes del año fue reportado un cuerpo con impactos de bala; y un día antes fueron hallados dos cuerpos más, uno en Atotonilco de Tula y otro en Tepeji del Río

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  La madrugada de este lunes fue localizado en Atotonilco de Tula el cuerpo de una persona, que presentaba lesiones realizadas con arma de fuego.

Fue en la comunidad del Pedregal, perteneciente a Atotonilco de Tula, donde un vehículo Nissan Tsuru color negro con amarillo con placas del Estado de México fue encontrado.

Al revisar el automóvil abandonado, hallaron a una persona del sexo masculino sin vida, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla a juego con zapatos color café.

Lee más en LSR Hidalgo: En Hidalgo nueve mujeres han sido víctimas de trata

Realizaron un reporte al 911 de Emergencias para atender el hecho, ya que el hombre presentaba impactos de arma de fuego.

Asimismo, la mañana del domingo realizaron el hallazgo de una persona sin vida que presentaba huellas de violencia, además de una cartulina con un mensaje dirigido a los “rateros”, esto en las afueras de Casa Quma de Atotonilco de Tula.

Dicho cuerpo que no fue identificado se encontraba “encobijado”, por lo que los vecinos de la zona realizaron el llamado a Seguridad Pública, la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (Semefo), que realizaron las diligencias correspondientes.

UNO MÁS EN TEPEJI

En la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río, fue localizado el cuerpo de un hombre con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Fue la tarde del domingo cuando hallaron a la persona de alrededor de 30 años de edad, quien murió presuntamente por la lesión que presentaba en la cabeza.

 

 

emh