YOSOITÚ

¿Se volvió a operar? Eiza González sorprende con nuevo rostro

Fans de Eiza González sospechan de nueva cirugía porque la actriz luce diferente en sus más recientes fotografías

  • REDACCIÓN
  • 10/05/2019
  • 20:25 hrs
  • Escuchar
¿Se volvió a operar? Eiza González sorprende con nuevo rostro
Eiza González aparece con el rostro cambiado y fans sospechan de nueva operación (FOTO TOMADA DE WEB)

Eiza González sorprendió con sus más recientes fotografías en su cuenta de Instagram, luciendo un rostro más afilado, sus fans sospechan que se volvió a operar.

De acuerdo con Publimetro, a muchos les extrañó que Eiza González no desfilara por la alfombra rosa de la MET Gala 2019 sin embargo, ella tenía otra sorpresa.

Dos días después reapareció en sus redes sociales y dejó a a sus seguidores boquiabiertos al mostrar un rostro muy cambiado.

La actriz quería promocionar "Hobbs y Shaw", una de las nuevas cintas en las que aparecerá y al lado de Dwayne "La Roca" Johnson.

Pero fue su aspecto lo que acaparó la atención, pues los fans se preguntaron y ella de nuevo había recurrido a las cirugías para lucir "mejor".

En la imagen la podemos observar que continúa un look con flequillo, cabello largo y un rostro más afinado que de costumbre.

Pero su radical cambio se dejó ver más claramente en una publicación donde luce su rostro al natural, sin maquillaje y con un travieso y accidental detalle, no traía ropa interior.

an