YOSOITÚ

Eiza González desató una tormenta de críticas por compartir una foto sucia

La polémica no deja en paz a Eiza González, ahora la critican por una de sus más “likeadas” fotografías

  • REDACCIÓN
  • 12/02/2019
  • 16:43 hrs
  • Escuchar
Eiza González desató una tormenta de críticas por compartir una foto sucia
La más sucia foto de Eiza González desata una guerra entre fans y haters de sus seguidores en Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

La fama de Eiza González no le ha salido nada barata, pues su éxito la convierte en un blanco fácil para sus haters; recientemente la actriz hollywoodense desató una tormenta de críticas por compartir una de sus fotos más sucias.

De acuerdo con Publimetro, Eiza disfruta de presumir sus atributos físicos, este tipo de publicaciones es de las más “likeadas” en sus redes sociales, pero eso no impidió que las críticas se hicieran presentes en su más reciente foto en bikini.

La selfie que Eiza se tomó posando frente a un espejo tiene más comentarios porque el vidrio estaba sucio que por como luce la actriz.

ACTRICES PIDEN QUE YALITZA NO SEA NOMINADA AL ARIEL 

"Ese espejo está más puerco que la sección de comentarios". "Que bonito traje de baño, que sucio el espejo y ooorale, tu inglés está super bien, ojalá no se te haya olvidado el español con eso de que todo lo escribes en inglichhh"."Omg! Que espejo tan manchado y sucio", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

NOELIA REVELA EL PÓSTER DE SU ÚLTIMA PELÍCULA XXX

an