Espectáculos

Nuevo vestido de Eiza González genera polémica y memes en las redes

La actriz mexicana acudió a una fiesta en Hollywood con cientos de celebridades
Nuevo vestido de Eiza González genera polémica y memes en las redesCabe resaltar que la foto lleva más de un millón de "Me gusta" y cientos de comentarios. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras la polémica de Eiza González y su vestido amarillo en los premios Oscar, usuarios de redes vuelven a criticar su manera de vestir, pero en esta ocasión la compararon con Jane de Tarzán.

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN????

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Hace unos días la mexicana asistió a la fiesta de una prestigiosa marca de champaña, Veuve Clicquot, donde se reunieron importantes personalidades de Hollywood.

ASÍ REAPARECIÓ YANET GARCÍA EN "HOY" 

Para asistir a esta celebración, Eiza optó por un vestido largo, blanco, y un sombrero. Si bien, la mayoría de sus seguidores la halagaron y destacaron lo guapa que se veía, también hubo quien no perdió la oportunidad de criticarla y hacer memes en las redes.

Hubo comentario como: "Parece Jane la de Tarzán", "Te ves como Mery Poppins", "No se ve nada linda en la foto", "Eres una persona muy muy hermosa, digna de admirar pero tienes algo que te limita"; "Tiene mil cirugías y está bien, se vale, pero la verdad se notan muy feo" y"Te pareces mucho a Carmen Campuzano", entre otros.

Cabe resaltar que la foto lleva más de un millón de "Me gusta" y cientos de comentarios.

Recordemos que hace unos días compartió una serie de fotos donde resaltó sus estilizadas piernas y sus fans enloquecieron al verlas.

Last week - follow @gregwilliamsphotography ??

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

auc

LEA TAMBIEN


Legendario director de ópera, James Levine es despedido por abuso sexual

La Ópera Metropolitana de Nueva York anunció el despido del director veterano por conducta sexualmente abusiva y acosadora

LEA TAMBIEN


Ninel Conde da positivo en prueba de consumo de cocaína

Tras conocer los resultados de la prueba la actriz dio una entrevista donde aseguró que el resultado fue manipulado

LEA TAMBIEN


Nuevo elenco de Hoy deja mucho que desear y redes lo crítica

Usuarios de redes sociales no tardaron en comparar la nueva etapa del matutino que dirige Magda Rodríguez y mostrar su desagrado por el nuevo elenco de "Hoy"




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información