Espectáculos

Tres vestidos con los que Eiza González robó miradas en los Globos de Oro

Tras aparecer frente a las cámaras, especialistas en moda y sus fans encendieron sus redes sociales elogiando su look y belleza
Tres vestidos con los que Eiza González robó miradas en los Globos de OroLa actriz mexicana ha dado mucho de qué hablar en México y en el extranjero. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace dos días vivimos el glamour que conllevan los Globos de Oro, donde las celebridades desfilan en la alfombra roja sus mejores diseños.

Recordemos que la actriz mexicana ha dado mucho de qué hablar en México y en el extranjero, ha participado en películas de Hollywood, además se ha convertido en una influencer de las redes sociales.

En esta ocasión te compartimos los tres diseños que utilizó Eiza Gonzalez en la noche, en las fiestas de los famosos.

Flying Trouble??

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

El primer modelo que lució se trató de un vestido minimalista de la colección de haute-couture de Dior con escote pronunciado, cintura ceñida y apariencia de corset, esté definió el torso de la actriz y la falda midi con detalles en la parte baja le dieron un toque con mucho estilo.

En la edición 65 de los Globos de Oro varios actores, actrices, fotógrafos y directores vistieron de negro en apoyo al movimiento de alto al acoso en Hollywood.

Cabe señalar que el vestido de Eiza González fue de terciopelo color azul marino.

Tras aparecer frente a las cámaras, especialistas en moda y sus fans encendieron sus redes sociales elogiando su look y belleza.

Para la fiesta de Vanity Fair, posterior a la premiación, se cambió un vestido negro ajustado con transparencia en el cuello y efecto plegado.

También acudió a la fiesta organizada por los hermanos Warner con un modelo negro de corte sirena con cauda de seda.

También te puede interesar: Galilea Montijo recibe lujoso regalo de 8 millones de pesos

aucĀ 






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información